Beginning

Es paradójico, que el primer post de un blog llamado “Diario de una Réflex”, contenga fotos no hechas con una réflex. Ahora lo explico.

Por fin me he decidido. El motivo de haberlo hecho ha sido, básicamente, una mañana que pasé hace unos días en en Navacerrada. Lo que estaban viendo mis ojos era tan absolutamente increíble que dije, esto tengo que compartirlo.

Las fotos las hice a la salida de un restaurante llamado OCHOA, de tipo rural, absolutamente recomendable, comida tradicional y vistas… en fin, juzgad por vosotros mismos.

Lamentablemente no tenía la réflex a mano, y tuve que hacer todas las fotos con el móvil, pero aun así no tienen desperdicio. Imaginaos cómo habrían salido de haberla tenido a mano… (Moraleja: no te separes NUNCA de tu cámara)

Las próximas serán mejores, tenéis mi palabra.

Cada vez que vea una imagen digna de ser compartida, dad por hecho que estará aquí en menos de 24 horas.ImageImageImageImage

Image

Image

3 pensamientos en “Beginning

  1. Que ilusion me hace ser el primero en comentarte!!!
    Solo quiero decirte que te deseo muchisima suerte en este nuevo proyecto en el que te adentras y que quiero que sepas que me vas a tener siempre a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites y ya de paso poder disfrutar de dias tan increibles como el que retratas en tu primer post. MUCHO ANIMO!!!

    Te quiere con locura,
    Alfonso

  2. la mejor fotógrafa del mundo!!!tantas fotos en los baños de las discotecas tenían que dar su fruto!!jejejej.
    Todo lo que te propones lo haces bien asi que adelante y mucho mucho animo!Te quieroooooooo

Responder

