Madrid, I love you.

Ayer tocó paseo por Madrid. Una vez más, tiré de mi novio cámara en mano y nos recorrimos la mayoría de las calles importantes de Madrid. Qué bien me lo pasé.

No voy a subir fotos de todo lo que visitamos porque el post podría ser eterno, pero sí las que mas me identifican. Seguramente casi todos vosotros ya sepáis de lo que hablo, pero no me canso ni de visitar estos sitios, ni de fotografiarlos.

Como podéis comprobar más abajo, qué mejor forma de empezar y acabar una excursión, que comiendo. Sin duda alguna, y los que sois como yo sabéis de lo que hablo, cualquier tipo de actividad, ya sea una excursión, ir a esquiar, ir de compras, lo que sea, mejora notablemente si en algún momento paras a comer algo, o un desayuno antes de empezar a andar, o un aperitivo después de bajar unas pistas con vistas, lo que sea. Conforme vaya publicando más y más posts, ya se irá notando cada vez más mi pasión absoluta e incondicional por la comida.

Espero que os gusten.

Imagen

Y os preguntaréis: ¿Qué pintan aquí unas zapatillas?. Pues fueron las culpables de que patearme casi todo Madrid no tuviera casi ninguna secuela. Las compré hace poco, son SUPERGA, y las recomiendo a más no poder.

Imagen

Bien bien bien, el desayuno. Ligero para no dormirme mientras ando, pero encargado de dejarte satisfecho. Es un bar que hay al lado del Teatro Real, ya no recuerdo el nombre, pero estaba muy bien de precio.

Imagen

Imagen

El Palacio Real y Plaza España al fondo, siempre con sus grupitos de turistas haciendo fotos y con el mítico hombre sin cabeza paseándose como si de su casa se tratase.

Imagen

La Iglesia de la Almudena

Imagen

El Templo de Debod

Imagen

Una de las muchas callejuelas que, estéticamente, definen lo que es Madrid

panoramica

Y mi favorita, las vistas desde la azotea del Círculo de Bellas Artes. Por muy increíble que parezca, todavía no había subido nunca, y me quedé impresionada. Lástima que el cielo estuviera en ese color porque otro tono habría cambiado la foto por completo, pero desde luego, es una pasada. La entrada cuesta 3 euros.

Imagen

Y el final de la excursión, el aperitivo. ME ENCANTA tomar el aperitivo, y tengo la suerte de poder salir bastante a hacerlo. Me gusta probar sitios nuevos, y si el sitio nuevo resulta ser un éxito, tengo felicidad asegurada para el resto del día. Esto es SANTA BARBARA, en Alcalá, he ido muchas veces y no me suele defraudar. (ya pondré otros menos turísticos y con más encanto).

3 pensamientos en “Madrid, I love you.

  1. muy chulas las fotos pero a estas horas del día y porque pocos placeres se igualan al buen comer me quedo con la ultima!!mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

Responder

